conclusiones del proyecto de español

mayo 8, 2008 at 6:44 pm (General)

CONCLUSIONES DEL PROYECTO DE ESPAÑOL

BLOQUE: 4 ¿CÓMO VIVIMOS?

SECUENCIA 11: REALIZAR Y PRESENTAR AUDIOTEXTO  TERRORIFICOS

 

Los alumnos en este bloque tenían que recabar cuentos de terror y hacer notar lo que le provocara miedos y de qué manera los enfrentaba. Comenzaron a argumentar que le temían al chaparrito que es un duende que se esconde en las barrancas y que esto es real, algunos mas comentaban que le temen a ser rechazados, a generar problemas, a no cumplir sus ideales , a los perros, a los alacranes, etc.  Pero que al final debemos enfrentarnos a todo para lograr lo que tenemos en mente pues, no debemos limitarnos.

Después de todo ello comenzamos a armar un guion para hacer un audiotexto, a elegir sonidos para la trama o algunos efectos para que lo grabado, tuviera un impacto en los que escucharan las cintas ya concluidas.

Elegido todo ello nos dimos a la tarea de grabar, quisimos utilizar la grabadora y un casset, a lo que los alumnos contestaron que nunca habían hecho algo parecido, y que ellos solo sabían utilizar CD. En fin le conectamos el micrófono y pusimos juntos los sonidos  pero, nunca pudimos hacer la grabación a pesar de haber pedido ayuda a otros profesores y alumnos de tercero. Este día, solo practicamos el contenido y al siguiente día para cumplir con el propósito utilizamos la computadora para grabar los cuentos, la grabadora para el micrófono y un CD.

Concluimos que no debemos limitarnos para cumplir con nuestros intereses, que podemos sustituir  los materiales para hacer efectivo los trabajos, pues algunos estaban preocupados cuando vieron que por medio de la grabadora no podíamos hacer nada, al final quedaron contentos con sus audiotextos aunque los sonidos no fueron  como ellos los planearon, pues en algunos casos no se escucharon.

Los productos fueron algunos de los siguientes audiotextos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: